Scarlett Johansson, repaso a su carrera y planes de futuro
Scarlett Johansson va, poco a poco, entrando en el corazón de los espectadores. Si en un principio fue la bellísima actriz que enamoró a todo el mundo aunque pecaba de ser un poco sosa, el paso de los años ha ido convirtiendo en mujer a la joven y sus declaraciones confirman su madurez.
En declaraciones a The Independent reconoce que «nunca he querido ser una sex symbol. Siempre he querido ser una actriz de personajes y no entrar en el juego de sólo interpretar papeles de mujer atractiva. Nunca pido que mis personajes sean sexies a no ser que el guión lo exija».
«Ser famosa es algo a lo que me he acostumbrado pero a veces me sigue sorprendiendo lo maleducada que es la gente en algunas situaciones. Estás cenando con una amiga y el de al lado saca su móvil y se pone a hacer fotos en tu cara».
«Tengo un sentido del humor muy danés, mi padre es de allí y siempre ha tenido un humor seco que suelo usar mucho. No me gusta responder a preguntas sobre mi vida privada porque no soy política y no tengo por qué hacerlo».
«Mi papel en Los Vengadores es justo lo que quería. No me apetecía hacer de superheroina posando todo el tiempo. En la película me ensucio y aparezco manchada de todo. Me encanta. Curiosamente ella es mi antagonista. La Viuda Negra tiene que actuar siempre con frialdad y yo siempre me llevo dejar por mis emociones».
«Sobre interpretar a Marilyn Monroe puedo decir que jamás me interesó. Me parece una actriz muy buena que siempre ha sido criticada pero no es algo que me obsesione». Claridad de ideas, madurez y sinceridad. Nueva Scarlett para la industria cinematográfica.
Comentarios cerrados