Saray Montoya sobre sus presuntos agresores: «tienen que probar lo que están diciendo»
Saray Montoya ha seguido comentando su agresión e incluso lo que dijeron el abogado de sus presuntos agresores y sus familiares políticos.
«Mi hija no entiende como su abuelo y su tío nos querían matar, aunque la justicia diga otra cosa nos querían asesinar…» comenzaba diciendo.
«Esto viene de años, hay mucho odio, a mí no me va la vida que ellos viven, me alejé de ellos. Ellos siempre estaban con el tira y afloja, esto viene de mucho odio contenido» comentaba.
«Por muchas excusas que sus abogados pongan, que deben probar, no se puede tapar lo que está destapado, que es una agresión que casi nos cuesta la vida. No puedo entender que personas de tu sangre te quieran matar, desde la posición de mi niña» añadía.
«Lo que han hecho no es de personas, no se justifica, por mucho que digan que ‘ellas vinieron’, que eso lo tienen que demostrar… ¡no tiene justificación!». Gracias a la orden de alejamiento que pesa sobre sus agresores, «estoy más tranquila por la parte del fiscal y del juez, le debo la tranquilidad de mi casa».
«Es falso lo de las deudas, pero imagínate por un momento que tu hijo te debe dinero, ¿es motivo para que vengan a matar a su nieta y su nuera?. Se cebaron, tras el apuñalamiento múltiple, los otros me daban palos, mi suegro dándome palos en la cabeza y los otros otros señores igual. Han hecho una matanza, diga su abogado lo que diga». Esperamos tu opinión sobre tan espeluznantes declaraciones.
Comentarios cerrados