Sarah Ferguson vuelve a ser operada de un agresivo cáncer
Sarah Ferguson vuelve a ser operada de un agresivo cáncer. De momento, lo acepta con resiliencia y con ganas de seguir adelante.
Según The Sun, Ferguson se encuentra en Suiza siendo tratada de un melanoma bastante agresivo. Los familiares de Sarah apuntan que ella está «de buen humor, pero sin ocultar lo angustioso de su estado». Hace unos meses se operó de cáncer de mama y los médicos recomendaron la extirpación total. Durante la operación de reconstrucción estética los cirujanos detectaron algunos lunares sospechosos. Tras las correspondientes pruebas, se diagnosticó que uno de los lunares era canceroso.
De inmediato, se fue a la clínica Mayrlife en Suiza para ser tratada. Lamentablemente, no es Sarah la única de la familia real británica que está siendo tratada en un hospital. Carlos III será intervenido en breve de un tumor benigno en la próstata. Kate Middleton se ha sometido ya a una intervención en el abdomen, pero con algunos problemas en el posoperatorio que le han provocado una convalecencia más larga de lo esperado. De momento, sigue trabajando desde la cama.
Tan mala racha está siendo muy comentada en Internet y todos piensan que no va más allá de la clásica mala suerte. Esperemos que todos puedan salir adelante y que los Royals no dejen de generar noticias diversas. Una de ellas, más que curiosa, es que el príncipe Harry no fue informado del tumor de su padre y que, aunque pudo representar a la corona teniendo en cuenta que su hermano William está con su mujer en el hospital, no aceptó la propuesta recibida. De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de esta noticia.
Comentarios cerrados