Sara Sálamo e Isco entierran los rumores sobre su crisis sentimental
Sara Sálamo e Isco han optado por celebrar San Valentín por adelantado. Ambos parecen tener claro que su relación sigue adelante. La infame temporada del equipo en el que milita el futbolista se ha visto aliñada por una serie de rumores que confirmaba las presuntas licencias que se tomaba el otrora jugador del Málaga al salir de noche por Madrid.
Sálamo, actriz de raza, incluso pidió que la dejaran en paz ante los ataques recibidos. Ahora han apostado por Instagram para confirmar su buen estado de forma y también que sus sentimientos siguen siendo los correctos. Todo sea por seguir como pareja disfrutando de la vida.
Por otra parte, ella parece estar algo cansada de ser la chica del futbolista. Él, que está chupando más banquillo que el masajista, tampoco es que tenga por delante una temporada llena de éxitos. Al menos han tenido la deferencia, con sus fans, de confirmar su amor. 50.000 me gusta bien valen una fotografía.
Además, ambos se han hecho un tatuaje que los unirá para siempre. Este bonito detalle sí es digno de agradecer sobre todo cuando arrecian los comentarios contra el deportista. Esperemos, y deseamos, que todo haya sido una clásica bola de nieve de rumores que termina en nada.
Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de esta noticia. Todo sea por conocer vuestros comentarios e ideas sobre el tema. A buen seguro, tendréis algo que comunicarnos sobre esta pareja que bien podría ser una de las más destacadas de 2018. ¿Qué pensáis sobre el tema?
Vía | Instagram
Comentarios cerrados