Sandra Bullock cuidó de Bryan Randall hasta su último día

Sandra Bullock cuidó de Bryan Randall hasta su último día

Escrito por: dlopez    9 agosto 2023    3 minutos

Sandra Bullock cuidó de su pareja de toda la vida, Bryan Randall , antes de que muriera.

Sandra Bullock cuidó de su pareja de toda la vida, Bryan Randall, antes de que muriera. La hermana de la actriz, Gesine Bullock-Prado, compartió una visión poco común de los últimos momentos de la pareja juntos en un sincero tributo de Instagram después de la batalla de tres años del difunto fotógrafo contra la ELA.

Sandrabullock

«Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a los ríos caudalosos junto con el salmón», escribió Gesine junto a una foto sonriente de Randall el lunes. Además, reveló que Sandra estuvo a su lado antes de su muerte el sábado.

«La ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que él tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su hogar», agregó Gesine. «Descansa en paz, Bryan». La familia de Randall confirmó el lunes que el hombre de 57 años había fallecido después de luchar en secreto contra la enfermedad, que afecta las células nerviosas de la médula espinal y el cerebro.

«Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con la ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido». La actriz de Ocean’s 8, de 59 años, conoció a Randall en enero de 2015 cuando él fotografió la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis. La pareja comenzó a salir unos meses después e hizo su debut en la alfombra roja ese mismo año.

Aunque Sandra siempre fue hermética sobre su vida amorosa, reveló en Red Table Talk en diciembre de 2021 que Randall era el «amor de su vida». En ese momento, la estrella de Lost City se entusiasmó con su familia mezclada , que incluía a la hija de Randall, Skylar, y los dos hijos de Sandra, Louis y su hija Laila. Cuando se trataba de la paternidad compartida con Randall, dijo: «Él es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos». Agregó que los dos no buscaban casarse porque querían «pensar primero en los niños».

«No necesito un papel para ser una compañera devota, una madre devota», dijo. «No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que capee una tormenta con un buen hombre». Sandra aún no ha comentado públicamente sobre la muerte del fotógrafo. La familia de Randall está solicitando donaciones a la Asociación ELA y al Hospital General de Massachusetts en lugar de flores.

Aprovecho la ocasión para aclarar que la ELA es una enfermedad que puede padecer cualquier persona. El gobierno de la gente, liderado por Pedro Sánchez, aprobó entre vítores una ley cuya aplicación real se ha retrasado 40 veces sin que nadie sepa por qué. Mientras tanto, el presupuesto para otras partidas, como el sueldo de sus señorías o los viajecitos a Marruecos, ha aumentado. El que quiera entenderlo que lo entienda y el que no pues que me acuse de lo que quiera. A todos los enfermos de ELA les enviamos un sincero mensaje de ánimo y de deseo de que la ley se ejecute de una vez por todas.

Comentarios cerrados