Salma Hayek, madre feliz y orgullosa esposa
Después de deslumbrar, como siempre, en la entrega de los Oscar y su romántica boda en París, Salma Hayek sale de paseo con su hija Valentina Paloma. La actriz y su bebé acudieron a una feria de animales en Los Ángeles. La pequeña, de 16 meses, pudo tomar contacto con las diferentes clases de animales que allí se exhibían, quedándose prendada con los conejos, a los que se acercó para poderlos acariciar tranquilamente.
Durante el trayecto se pudo ver con total claridad como la actriz mejicana lucía su anillo de casada. Regalo especial de su reciente esposo, Francois-Henri Pinault, que selló su matrimonio el pasado 14 de febrero. El anillo viene engarzado junto a otra joya de platino que contiene un diamante ovalado de más de cinco kilates, junto a otros de corte trillión a los lados, se calcula que está valorado en unos 200.000 dólares.
Salma ha declarado que se siente una mujer completamente feliz. Sin duda su vida personal está llena de grandes ilusiones, pero también en la profesional se vislumbran grandes expectativas. Ya está preparando su regreso a la pantalla grande por partida doble: «tenía tres películas pero creo que nada más voy a tener tiempo de hacer dos», comenta Salma. De hecho la pareja tuvo que posponer su luna de miel ya que la actriz tenía que grabar en Los Ángeles, varios capítulos de la comedia televisiva «30 Rock» junto a Alec Baldwin.
En cuanto al aumento de la familia, la mejicana ha declarado que, de momento, no tienen planeado tener más hijos a pesar de que «la maternidad es lo mejor de todo».
Vía I hola
un comentario
Ay, qué envidia más tonta me da…