Salen a la luz las pésimas condiciones de salubridad de la casa de Gene Hackman
Como ya te contamos, Betsy Arakawa, mujer de Gene Hackman, murió por el síndrome de pulmonar por hantavirus. Ahora, se ha descubierto por qué.
El síndrome está provocado por estar en contacto con las heces de roedores. La revisión que se está llevando a cabo en la mansión del actor situada en Nuevo México arroja cientos de roedores muertos y varios nidos repletos de crías. Los excrementos estaban en dos habitaciones para invitados, en tres garajes, en dos vehículos y en tres cobertizos. Aunque la casa donde vivía la pareja estaba libre de roedores, parece lógico pensar que cualquier visita de Betsy a las mencionadas instalaciones empeorase su estado de salud.
La mencionada era consciente de la presencia de los roedores al estar la propiedad repleta de trampas. Como ya sabrás, Gene falleció nueve días antes de ser encontrado muerto. Se sospecha que jamás supo que Betsy había muerto. Él estaba en la cocina y Betsy le estaba preparando la medicación en uno de los baños cuando una crisis respiratoria terminó con su vida. El actor y el perro murieron de hambre.
Una triste historia la de uno de los actores más laureados y la de una señora que se dedicó durante años a cuidarle. Lo mismo sucede con el perro que tanto cariño les dio durante unos años. ¿Habría bastado con llamar a una empresa de limpieza para eliminar todos los restos de heces? Nunca lo sabremos. Esperamos tus comentarios al respecto de tan luctuosa noticia. Seguro que tienes algo que compartir con nosotros.
Comentarios cerrados