Sale a la luz un vídeo de Angelina Jolie bajo los efectos de las drogas
Angelina Jolie nunca ha negado que pasara por una época oscura y asegura que tuvo la suerte de sobrevivir lo que no pueden decir muchas otras estrellas de Hollywood. Ahora The National Enquirer publica unas fotografías y un vídeo que habría grabado del camello de la actriz en 1999 cuando vivía en un apartamento de Nueva York.
La ganadora del Oscar, que le compraba heroína y cocaína, habla con nerviosismo por teléfono cuando está siendo grabada. Se la ve demacrada, con marcas en los brazos, con las uñas sucias y muy delgada. Mientras que en su apartamento se pueden ver bolsas de basuras y latas de refrescos por el suelo.
Franklin Meyer contó a The Enquirer que Angelina fue cliente suyo durante varios años. «Yo le vendía heroína y cocaína. Ella llamaba y me decía que fuera a su casa. Era la manera de pedirme que quería que le llevase drogas», explica. Comenta que una vez acababa de comprarse una cámara y que, tras darle las drogas y recibir su dinero, la grabó con su consentimiento.
La actriz mantiene una conversación telefónica tensa con su padre y acaba clavándose los dedos en su piel. El camello asegura que veía a Angelina dos o tres veces por semana en su piso o en un hotel y que generalmente se gastaba sobre 100 dólares en heroína y cocaína. Además, comenta que no se cortaba en consumir delante de él. «No parecía importarle quién estuviera allí», añade y recuerda una ocasión en una importante entrevista de promoción de Inocencia interrumpida a la que acudió después de haber tomado cocaína.
También contaba a Meyer temas sentimentales y sexuales como su relación con Billy Bob Thornton y las proezas sexuales de este; su gusto por el sadomasoquismo (de ella) y sus impulsos lésbicos -le confesó que tuvo un affaire con Jenny Shimizu cuando protagonizaron Foxfire en 1996-. Hoy esos tiempos parecen tremendamente lejanos en la vida de la actriz.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Daily Mail
Comentarios cerrados