Russell Brand no quiere ni un céntimo de Katy Perry
Así de sencillo. El mundo sigue sorprendiéndose de que Brand apueste por el amor que le tiene a su ya exmujer y no por hacer caja. La pareja se casó sin acuerdo prematrimonial por lo que legalmente Brand es el dueño de la mitad de lo generado en el matrimonio. La cifra ascendería a unos 20 millones de dólares según informa TMZ.
La pareja se casó en octubre de 2010 y se separó a finales de diciembre. La revista Forbes apunta que entre mayo de 2010 y mayo de 2011 Perry facturó 44 millones de dólares, si sumamos el resto de los meses la cifra que le correspondería a Brand sería de más de los citados 20 millones de dólares.
El divorcio será oficial el 30 de junio. La pareja no piensa en volver pero es el plazo legal al que el juez está obligado para dictaminar la disolución total del matrimonio. Si Brand hubiera sido lo que todos apuntaban no nos cabe la menor duda de que habría optado por los 20 millones de dólares, su gesto demuestra que estaba con Perry por amor.
Fuentes cercanas a la pareja comentan que «Brand quiere que el divorcio sea lo más amistoso posible, él es muy buena persona y sólo quiere que todo acabe de la mejor forma posible. Prefiere irse con lo que ha ganado él y no con la mitad de lo de Katy».
Así se callan las bocas de muchos periodistas que cuando la pareja estaba junta no dudaron en tachar a Brand de oportunista, mantenido y demás calificativos. Nos alegramos de que sigan existiendo caballeros por el mundo.