Las rupturas más sonadas de 2014 (I)
A lo largo de 2014 también se han producido rupturas y muchas de las parejas que se separaron volvieron a rehacer sus vidas meses después con otras personas. Comenzábamos el año con la separación de Karmele Marchante cuya crisis matrimonial con Diego Soto se conocía a finales de 2013 y los detalles se iban desvelando en 2014. Emma Watson iniciaba el año soltera tras romper con Will Adamowicz. En enero se separaban Hilary Duff y Mike Comrie, pero se les ha pedido ver muy unidos durante todo el año muy pendientes de su hijo Luca. Asimismo Heidi Klum y su novio Martin Kirsten daban por finalizada su relación tras un año y medio juntos.
En febrero se producía la ruptura definitiva entre los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Harry Styles y Kendall Jenner rompían tras tres meses de noviazgo. Robin Thicke se separaba Paula Patton después de casi nueve años de matrimonio y un hijo en común. Katy Perry y John Mayer volvieron a romper cuando se hablaba de compromiso entre ambos. También rompían el cantante Dani Martín y la periodista Melissa Jiménez.
En marzo se conocía que el jugador de los Chicago Bulls, Pau Gasol y su novia, Silvia López, habían decidido romper su relación tras cinco años juntos y cuando ya se hablaba de planes de boda. Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaban tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, Apple y Moses, aunque han mantenido una relación muy cercana casi más que cuando estaban casados. La actriz de Crepúsculo, Nikki Reed y el cantante Paul McDonald se separaban tras casi dos años y medio de matrimonio.
En abril, el príncipe Enrique, de 29 años, y su novia, Cressida Bonas, de 24 años, rompían su relación de casi dos años. En mayo, la actriz Julie Gayet dejaba su relación con el presidente francés François Hollande. A Marta Sánchez y Daniel Terán les daba tiempo a dejar su relación en mayo para después retomarla. La protagonista de Modern Family Sofia Vergara rompía de nuevo con su prometido Nick Loeb y los actores Evan Rachel Wood y Jamie Bell se separaban tras casi dos años de matrimonio y un hijo en común.
En junio, se conocía que los concursantes de Gran Hermano 14, Sonia y Kristian ya no estaban juntos. Una de las separaciones más «sorprendentes» del año fue la de Antonio Banderas y Melanie Griffith tras 18 años de matrimonio y una hija en común. Asimismo Calvin Harris anunciaba su ruptura con Rita Ora en las redes sociales. Mientras que Jennifer Lopez y Casper Smart dejaban su relación tras dos años y medio.
En La Cosa Rosa | Las rupturas más sonadas de 2014 (y II)
Foto | Gtres
Cine Deporte Gente Música Moda Parejas Política Televisión #blanca-suarez #Chris-Martin #Cressida Bonas #Dani-Martín #divorcio #Emma-Watson #enrique de gales #gran hermano 14 #Gwyneth-Paltrow #Heidi-Klum #Hilary-Duff #jennifer-López #John-Mayer #Karmele-Marchante #Katy-Perry #martin kirsten #melissa jimenez #Miguel-Angel-Silvestre #Mike-Comrie #Nikki-Reed #Pau-Gasol #paul-mcdonald #paula patton #rita-ora #robin thicke #ruptura #separación #Silvia-López #Sofia-Vergara
Comentarios cerrados