Rosario Mohedano da detalles de lo sucedido en el juicio contra la productora de Sálvame
Rosario Mohedano prometió informar de lo que sucedería en el juicio contra Sálvame y así lo ha hecho. La productora de programa sigue callada. Isabel Rábago comentaba su opinión sobre el proceso legal y no dejaba de sorprender a propios y extraños.
«Decían buscar justicia, alardeaban de meter en la cárcel a todo el mundo y llegar hasta el final ante los Tribunales por su honor. Realidad: les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar y eso del honor y Justicia para otro día. Te tienes que reír».
Como bien indicaba Rosario, «la abogada. ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante. El acuerdo no ha sido extrajudicial y no ha habido acuerdo salvo que se ha hecho justicia».
Es cierto que Rosario y su marido pidieron cárcel para los colaboradores, pero el reconocimiento del delito es un eximente. Todo parece indicar que la productora se verá obligada a leer un comunicado y a reconocer que van a tener que abonar la cantidad que estime la jueza.
Sin embargo, lo importante es que se le ha puesto freno a una manera de hacer televisión tan dañina como poco aconsejable. El espionaje personal no tiene nada que ver con el periodismo. Que alguien decidiera ponerle el punto final a todo esto es una grata noticia que confirma que los que se llamaban líderes cayeron en la mala praxis a cambio de exclusivas. Seguiremos informando sobre este asunto. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados