Rogelio Nores, el hombre que estaba con Liam Payne el día de su muerte
Liam Payne moría tras tirarse, o caerse, desde una ventana en Buenos Aires. Rogelio Nores era el hombre que presenció la escena.
El millonario argentino estaba, presuntamente, en la habitación de Payne cuando todo ocurrió. Ambos se conocieron en 2020 y fueron presentados por Edward Enninful, editor de la revista Vogue. Nores llevaba cuatro años luchando para conseguir que Payne dejase sus adicciones, aunque hay amigos del cantante que piensan que terminó por aislar al joven de su entorno.
De hecho, Payne quiso comenzar una nueva vida en Florida y se mudó a una casa cercana a la de Nores para mantener el contacto directo con el magnate. El pasado verano, Nores se marchó a Europa de viaje y Payne regresó al Reino Unido con un equipo de nueve personas para filmar un programa donde haría de jurado de nuevos valores musicales. Pensaba el millonario que semejante decisión iba a provocar que Liam recayera en la droga y así fue.
Nores le escribió al padre de Payne para indicarle que «Liam ha sido tratado y monitorizado por profesionales especializados en adicciones. El plan era prepararse para la gira que va a hacer y así ha sido mientras ha permanecido en Estados Unidos. Me preocupa muchísimo que su bienestar esté en juego con este nuevo viaje y espero que puedas contratar a médicos que controlen su salud regularmente. Desconecto durante mis vacaciones y os deseo lo mejor».
Los amigos de Payne indican que o bien Liam no podría haber sacado adelante el proyecto del programa, o bien que estaba muy ilusionado con su nueva labor. Cassidy, la exnovia de Liam, indica que Nores y el fallecido se llevaban muy bien y que siempre estaban planeando algo nuevo. Otra fuente añade que «Roger jamás ha consumido drogas y tiene las ideas muy claras. Liam les preguntaba a 20 personas antes de hacer algo. Se complementaban a la perfección».
El día de autos, Nores les pidió perdón al resto de clientes del hotel al certificar que Payne estaba fuera de control. El resto de la historia ya la conoces.
Comentarios cerrados