Rodríguez Menéndez, segundo asalto en Sálvame Deluxe contra Karmele Marchante, Lydia Lozano y Malena Gracia

Rodríguez Menéndez, segundo asalto en Sálvame Deluxe contra Karmele Marchante, Lydia Lozano y Malena Gracia

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2010    2 minutos

Rodríguez Menéndez cargaba esta noche contra Karmele Marchante, Lydia Lozano y Malena Gracia tras haberse despachado a gusto con Mila Ximénez la semana pasada. Las repercusiones de sus palabras contra la ex de Manolo Santana han tenido a la colaboradora fuera de Sálvame diario durante toda la semana, reapareciendo esta noche.

Comenzaba con Lydia Lozano a la que calificaba como una adicta al sexo y retaba a que se registraba su bolso porque siempre lleva un consolador. La periodista alucinaba, también ante las palabras del abogado que afirma que le encanta hacer tríos. Después restaba credibilidad a sus fuentes y aseguraba que nunca le llama nadie, que se lo inventa, que después del tema Ylenia, nadie quiere saber nada de ella. Conseguía que Lydia Lozano llorase y contaba que su madre estaba fuera de España para evitar que viera el programa.

Después le tocaba a Malena Gracia, con la que tuvo una relación y a quién le pidió matrimonio. Ante sus dos negativas, descubrió en la portada de su revista que era prostituta y acabó con su carrera profesional y su vida personal. Malena confesaba que tuvo que volver con él para que frenase su venganza sobre ella. Él refrendaba en su entrevista desde Argentina que era muy vengativo y que sus cuatro en la cárcel le había vuelto mucho más.

La tercera era Karmele Marchante de la que aseguraba que era lesbiana y que no tenía el título de periodismo. A la catalana le afectó mucho ser portada de su revista con el tema de su orientación sexual ya que eso hizo mucho daño a su madre. Con respecto a su carrera afirma que estudió en Navarra y Barcelona y que no tiene porque enseñarle nada a él.

El abogado tuvo también palabras para Nuria Bermúdez con quien afirma no haberse acostado. Ella vivió dos meses con él porque se había enfadado con sus padres y él siguió el rollo de la boda a Maika Vergara y a Cristina Blanco, pero él no sacó rendimiento económica. Comentaba que Maika era un periodista de verdad, de las que trabajaba, no como Lydia y Karmele. De Yolanda San Juan decía que era una buena chica.

Las atacadas que estaban en plató: Lydia, Malena y Karmele, junto Mila han retado a Rodríguez Menéndez a que se enfrente con ellas en el Deluxe, cara a cara.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. TEMIS dice:

    Me parece increible que un señor que esta buscado por la policia española pueda conceder entrevistas en el pais donde reside. Creo que se está mofando de la justicia española.