Rodolfo Sancho abandona Tailandia tras unos días en el país
Rodolfo Sancho esperó más de un mes para llegar y ha tardado tres días en irse de Tailandia. Sus declaraciones, de las que se arrepintió, no fueron adecuadas. Ya el primer día comentaba a la puerta de la cárcel que le daba el pésame a la familia Arrieta, pero que no le iba a ver llorar si eso es lo que pretendían.
Al día siguiente se arrepintió, pero su abogado fue el protagonista indicando que podría haber atenuantes tras el salvaje asesinato de su representado. Rodolfo decidía, según Ramón Chipirrás, volver a España, ya que «él sabe que su presencia en el país perjudica a su hijo. Principalmente, por la presión mediática. Hay una gran molestia con los periodistas que se congregan en la prisión tailandesa. Y no solo por parte de quien dirige el centro, también de instancias superiores».
Tres días han sido suficientes para confirmar que el lazo paterno filial se mantiene y que el famoso letrado se encargará de realizar la instrucción del caso en cuanto tenga el sumario. El proceso sigue siendo largo, pero todo es posible. Lo que está claro es que en el juicio habrá que demostrar que Daniel es o no culpable y también los motivos que le llevaron, si esto se confirma, a terminar con la vida de su otrora mecenas.
Nueva vuelta de tuerca en un caso que parece alargarse demasiado y que no tardará demasiado en darse por concluido. Esperamos tu opinión al respecto de una serie de movimientos legales que no siempre han sido claros y que pueden terminar con Daniel cumpliendo una pena mínima.
Comentarios cerrados