Rocío, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, portada de Interviú
Rocío Valero, concursante de Quién quiere casarse con mi hijo y pretendienta finalista de Javi, el lanzafuegos ocupa este lunes la portada de Interviú. Precisamente este jueves, veremos si el sevillano elige a la canaria, de 20 años, en la gala final del concurso de Cuatro.
La joven cuenta que fue al programa para olvidarse de un ex con el que acababa de cortar, y para conocer a más gente. «Acababa de cortar con mi novio y quería despejarme, viajar y conocer gente. Javi me llamaba la atención aunque los morenos nunca me han gustado; y al final he acabado enchochadita y enamorada”, asegura.
Explica que debería ganar ella y no su rival Sara porque ella ha tenido mucha paciencia con esta y con la madre de Javi, que nunca la ha soportado. La joven estudia francés, inglés y alemán, no porque le gusten los idiomas, sino porque el turismo es uno de los sectores con más salidas en Tenerife.
No se queda callada cuando se le pregunta por Sara: “Sara me da pena porque es superinsegura, no se quiere nada. Es de las que para subir tienen que pisar a las demás porque ella por sí no brilla, no está bien de la cabeza. Está loquita. Es una sosa, no tiene sangre. Parece mentira que tenga diez años más que yo. Se ha visto en el programa que está todo el día: “Rocío, Rocío, Rocío”. Parece que está enamorada de mí”.
Rocío comenta que tuvo sexo con Javi en Ibiza en la playa, pero que le prometió no contarlo y no lo hizo. La chica comenta que le gusta más el sexo en la cama, tradicional, y deja claro que el lanzafuegos no es gay y que le gustan mucho las mujeres. “Doy fe. A este tío le gustan más las mujeres que nada”, relata.
Además desvela que en el programa hubo más sexo del que parece, aunque no se haya emitido, incluso entre pretendientas, pero se niega a dar nombres.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | La Voz Libre
Declaraciones Gente Parejas Reality shows Televisión #Cuatro #Javi #quien quiere casarse con mi hijo #Rocío
Comentarios cerrados