Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quiere ir a Supervivientes
El programa «Socialité» ha adelantado que Rocío Flores es otra de las candidatas para acudir a Supervivientes 2018, a los nombres que ya os comentamos en su momento se unen también el de la exmiss españa María Jesús Ruiz, el cantante Francisco y la actriz Bárbara Rey, que tras saltar el rumor desmintió la noticia, pero no cerró la puerta si se lo proponen, y el de los economistas de «Cazamariposas», Simón y Silvia.
El espacio de Telecinco ha explicado que la joven se postula como una de las candidatas a marcharse a Honduras y seguir los pasos de su tía Gloria Camila Ortega Mohedano, que participó en la pasada edición junto a su novio, Kiko Jiménez. Ahora ambos son los protagonistas de un reality vlog en MTMad «Como yo te amo».
«Aún no se ha firmado nada, pero ella tiene mucho interés en participar en este reality«, se contaba en Socialité y se añadía que la persona que estaría en plató para defenderla, si finalmente fuera escogida como concursante, sería Gloria Camila. «Yo siempre pensé que a raíz de los problemas judiciales de Antonio David y su situación económica tan sumamente delicada, su hija iba a reaccionar. No sabía de qué manera, pero nunca pensé en esta posibilidad», comentaba María Patiño, presentadora del programa. Una sorpresa para muchos y también una preocupación para otros porque ella siempre se ha mantenido ajena a las cámaras -precisamente la primera vez que se la vio en un plató fue cuando acudió a recibir a su tía a su llegada de Honduras.
Otra de las interesadas en participar en Supervivientes es María Jesús Ruiz según cuentan en Socialité. La que fuera Miss España, a la que en los últimos tiempos se la conoce por sus relaciones sentimentales y por sus idas y venidas con los padres de sus hijas, José María Gil Silgado y Julio Ruz, podría ser una de las que partiera a Honduras.
Vía | Socialité
Gente Rumor Televisión #Antonio-David-Flores #Bárbara-Rey #francisco #maria-jesús-ruiz #Rocío Flores #Rocío-Carrasco
Comentarios cerrados