Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quiere ir a Supervivientes

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quiere ir a Supervivientes

Escrito por: Elisa    18 febrero 2018    2 minutos

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quiere ir a Supervivientes 2018. Se suma a la lista de candidatos junto a nuevos nombres.

El programa «Socialité» ha adelantado que Rocío Flores es otra de las candidatas para acudir a Supervivientes 2018, a los nombres que ya os comentamos en su momento se unen también el de la exmiss españa María Jesús Ruiz, el cantante Francisco y la actriz Bárbara Rey, que tras saltar el rumor desmintió la noticia, pero no cerró la puerta si se lo proponen, y el de los economistas de «Cazamariposas», Simón y Silvia.

El espacio de Telecinco ha explicado que la joven se postula como una de las candidatas a marcharse a Honduras y seguir los pasos de su tía Gloria Camila Ortega Mohedano, que participó en la pasada edición junto a su novio, Kiko Jiménez. Ahora ambos son los protagonistas de un reality vlog en MTMad «Como yo te amo».

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, quiere ir a Supervivientes

«Aún no se ha firmado nada, pero ella tiene mucho interés en participar en este reality«, se contaba en Socialité y se añadía que la persona que estaría en plató para defenderla, si finalmente fuera escogida como concursante, sería Gloria Camila. «Yo siempre pensé que a raíz de los problemas judiciales de Antonio David y su situación económica tan sumamente delicada, su hija iba a reaccionar. No sabía de qué manera, pero nunca pensé en esta posibilidad», comentaba María Patiño, presentadora del programa. Una sorpresa para muchos y también una preocupación para otros porque ella siempre se ha mantenido ajena a las cámaras -precisamente la primera vez que se la vio en un plató fue cuando acudió a recibir a su tía a su llegada de Honduras.

Otra de las interesadas en participar en Supervivientes es María Jesús Ruiz según cuentan en Socialité. La que fuera Miss España, a la que en los últimos tiempos se la conoce por sus relaciones sentimentales y por sus idas y venidas con los padres de sus hijas, José María Gil Silgado y Julio Ruz, podría ser una de las que partiera a Honduras.

Vía | Socialité

Comentarios cerrados