Rocío Carrasco valora reabrir su caso
Rocío Carrasco ha anunciado que valora reabrir su caso. Ignoramos cuál será la estrategia legal de un procedimiento juzgado y sentenciado hace años. Vetada en Telecinco, se fue a La 1 para comentar cómo se encuentra. Según indicó, y esto es cierto, denuncia algo que muchas mujeres no pueden por distintos motivos.
Ella considera que «un país entero» ha sido testigo de su caso. Añadía que «no me ha pasado factura contarlo al estar en el momento adecuado para ello. Desde 2011 llevaba en tratamiento y lo único que me ha aportado ha sido beneficioso. Llega un momento en que me veo obligada a contar determinadas cosas porque no quiero seguir viviendo de esa forma».
Reconocía que las demandas por malos tratos han aumentado un 61 % y que hasta Pedro Sánchez le llamó para comentar su proeza (la de Rocío). Lo que no contó es cómo en Mediaset no quieren ni verla y de qué forma la audiencia ha bajado tanto que la cadena se plantea remontar posiciones con una nueva estrategia.
Poco más se ha añadido que no supiéramos ya. Resulta curioso ir a la televisión que pagamos todos para contar algo que se hizo en otra cadena. De todas formas, la reapertura de su caso será un nuevo motivo para certificar que sus comentarios son reales y para que los afectados por sus demandas se conviertan en acusados, condenados o libres. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto. Anímate a dejarnos lo que opinas sobre un tema tan polémico y conocido como este.
Comentarios cerrados