Rocío Carrasco tiene embargado parte de su sueldo en ‘Hable con ellas’
Pues bien, según ha publicado una conocida revista de este país, el juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas (Madrid) ha embargado parte del sueldo que recibe con el objetivo de que salde parte de las costas procesales de la demanda que puso allá por el año 2007 a José María Franco, a Antena 3 y Boomerang TV.
El hecho que hizo que Rocío Carrasco se decidiera a interponer una demanda era porque desde el programa ‘En Antena’ se había asegurado que la joven había dado un beso al actor Miguel Ángel Muñoz, cuando éste todavía era menor de edad, algo que no sentó nada bien a la presentadora y acabó poniendo la pertinente demanda al considerar que se estaba vulnerando su honor y su intimidad y solicitando 20.000 euros.
Pues bien, ahora el tribunal ha dictado sentencia y ha asegurado que no se vulneró nada en aquel programa, por lo que Carrasco tendrá que correr con costas de los abogados de las tres partes. Una sentencia en la que se hace prevalecer el derecho a la información sobre el de la intimidad. De este modo, Rocío tendrá que pagar 12.000 euros.
Vía | Bekia
Comentarios cerrados