Rocío Carrasco: «no estoy aquí para vengarme de nadie»
Rocío Carrasco sorprende indicando que no busca venganza con su nuevo documental, pero anuncia que destapará a muchos de su familia. ¿Cómo se come esto?
Ya hace unos días añadía que existía un testamento inédito de su madre que pone en entredicho la relación de esta con muchos de sus familiares. Si existe, ¿por qué el notario no lo tuvo en cuenta o quién lo ocultó?
Carrasco declara que «Este año no ha sido fácil, han pasado cosas muy buenas. Me ha hecho estar lo fuerte que estoy hoy en día, me ha servido de reparación, de salvación… Ha sido un año muy importante para bien y gracias a este año estoy aquí. Para aclarar todo lo que se ha hablado en el nombre de Rocío Jurado y detrás en chiquitito en el mío propio. Se han dicho muchas barbaridades y mentiras».
«Se sigue mintiendo en el nombre de Rocío, total y absolutamente. No estoy aquí para vengarme de nadie. Esas mentiras las han dicho en su mayoría una parte de mi familia, la mediática, es hora de que se sepa la realidad y la verdad… Me he quitado una mochila muy grande, un peso muy grande, esa losa que tenía en el pecho que no me dejaba respirar ya no la tengo».
«Y solo porque me he quitado esa losa puedo grabar esta docuserie. Ahora pretendo quitarme otro peso diferente, son pesos diferentes, pretendo que cada uno sepa quien es cada uno, es muy importante saber quién es quién». Los rumores confirman que esta será la última intervención de Carrasco en Telecinco tras haber provocado el boicot de muchos espectadores por la imposición del pensamiento único por parte de Corredera y comparsa. Ya veremos qué sucede y si este último extremo es cierto o no.
Comentarios cerrados