Robin Williams, su suicidio no fue premeditado
Robin Williams no había presentado, como otros enfermos depresivos, síntomas de tendencias suicidas según una nueva información. El actor no había planeado la forma de terminar con su vida y el mismo día de su muerte había estado pensando en nuevos proyectos profesionales. La decisión del actor fue fatal aunque espontánea.
Un amigo del actor que habló con él apenas unos días antes de su muerte confirma que «él estaba totalmente inmerso en estos nuevos proyectos y no dudó a la hora de preguntarme todos los detalles del acuerdo profesional». Este tipo de actitudes no las tiene alguien que piensa en terminar con su vida.
La misma fuente indica que «Robin no estaba demasiado feliz por el proyecto pero últimamente era así, no era nada fuera de lo normal. Vivía, como otros cómicos, en un lugar oscuro (en referencia a su vida personal)». Ni la mujer de Robin ni su asistente tenían constancia alguna de que el actor estuviese planeando su suicidio.
Sus familiares opinan que la decisión de Robin fue espontánea y sin premeditar. De hecho, el actor intentó cortarse las venas y posteriormente se ahorcó. Las hipótesis siguen circulando por internet y nunca dejarán de ser meras conjeturas de lo que sucedía en la mente del actor.
Esperamos, por todo lo anterior, vuestras opiniones a este respecto. ¿Pensáis que Williams tenía planeado su suicidio? ¿Quizás en esta ocasión la prensa se está portando de forma distinta a la hora de tratar este tema? ¿Por qué cuando fallece un músico en similares circunstancias se hace mayor hincapié en sus adicciones y en este caso no? Abrimos las líneas de debate.
Vía | TMZ
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados