Robbie Williams y su esposa demandados por acoso sexual

Robbie Williams y su esposa demandados por acoso sexual

Escrito por: Elisa    14 mayo 2015    1 minuto

Robbie Williams, de 41 años, y su esposa, Ayda Field, de 35 años, han sido demandados por el exasistente del cantante Gilles de Bonfilhs. Este acusa a la pareja de acoso sexual, falta de prevención de acoso sexual, discriminación, incumplimiento de contrato de trabajo y fraude en la demanda que ha presentado su abogado en el Juzgado Superior de Los Ángeles.

El demandante trabajó para el artista como asistente personal desde octubre de 2014 hasta enero de 2015. Ha explicado que durante su trabajo tuvo que aguantar un comportamiento y una conducta sexual de la pareja que no eran ni bienvenidos ni buscados. Estos le requerían tareas inapropiadas de carácter sexual según indican los documentos presentados.

Bonfilhs también alega que Field compartía información personal sobre su vida sexual y sobre la naturaleza y frecuencia de su actividad sexual y que se mostraba desnuda ante él. Ella también le preguntaba sobre su vida sexual y sus intereses y le pedía que contestase a esas cuestiones íntimas. Comenta que ha sufrido vergüenza, humillación y angustia mental y emocional. Pide al juzgado que se le paguen algo más de 25.000 dólares por los daños sufridos.

La pareja ha negado estas acusaciones. «Las afirmaciones que han sido hechas por un antiguo empleado descontento, después de que fuera despedido por una falta grave, carecen de sentido», comentaba un representante del cantante a E! News. «Se defenderán enérgicamente de cualquier procedimiento. No habrá más comentarios al respecto, ya que está en manos de abogados», añadía.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados