Risto Mejide regresa a televisión para promocionar su nuevo libro
Risto Mejide, uno de los personajes más brillantes de la televisión de la última época, regresó a La Noria para comentar cómo ve la industria televisiva, qué piensa de Operación Triunfo, tocar un poco las narices y demostrar que sigue siendo un personaje necesario para la televisión sumisa que tenemos que padecer cada día.
Que la muerte te acompañe es el título de su último libro y está teniendo muchísima aceptación. Sobre la dificultad del proceso creativo comentó que «Ha sido el placer más doloroso que he tenido en mi vida. Los que hayan pasado por ese trance sabrán lo que es armar una historia y ser ingenioso, pero el resultado es muy bueno».
Tras ser preguntado sobre su carácter televisivo y si éste era su principal arma para editar un libro comentó que, «A diferencia de otras personas que han editado libros yo sé conjugar verbos y a las subordinadas también llego».
Sobre el fracaso de OT 2011 dijo que «Yo fui despedido de ‘OT’ en directo en 2009. A mí ese día quien me llamó no fue quien me había contratado, Toni Cruz, me llamó un tío que pasaba por ahí, y me dijo ‘no hace falta que vengas esta noche, prescindimos de tus servicios’. Esa noche creí que podía haber sido por cobardía o desprecio, pero enseguida pensé que seguramente estaría muy ocupado para llamarme. Cuando me enteré que había acabado ‘OT 2011’ me alegré, pero porque así Toni Cruz iba a tener tiempo de llamar a la gente personalmente y decirle las cosas a la cara. No he recibido la llamada aún, pero estaría encantado».
Tra criticar a Telecinco por tenerle «2 años mano sobre mano haciendo pilotos para que no salga nada», comentó que G20 tuvo una gran audiencia y una falta de libertad para abordar ciertos temas. Grande Risto.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados