Rihanna podría tener nuevo amor
Rihanna podría tener un nuevo amor. Todo indica que la cantante fue vista la noche del lunes por Nueva York en actitud más que cariñosa con un joven. El susodicho es conocido como ‘Drake‘, tiene 22 años, también es cantante (aunque no tan conocido como Rihanna) y pronto lanzará su primer disco.
La guapa cantante, de 21 años, pasó por ‘Lucky Strike Lanes & Lounge’ con diez amigos, estuvo jugando a los bolos, tomando unas copas y se mostró en actitud más que cariñosa con uno de ellos. La cantante, que estaba «absolutamente resplandeciente», no se separaba del joven, mientras bebía sorbitos de whiskey y zumo de manzana, según reveló una fuente a la revista ‘People’.
El misterioso chico se llama Aubrey Graham y en su entorno le conocen por ‘Drake’, es actor y también cantante. Desde el punto de vista musical, es artista del hip-hop canadiense y es el protegido del rapero Lil Wayne y se acaba de situar encabezando la lista de éxitos americanos con su single ‘Best I Ever Had’. Actualmente, ‘Drake’ está preparando su primer álbum que en principio se va a llamar ‘Thank me later’ y cuyo lanzamiento al mercado está previsto para 2010.
En esa tarde de encuentros, los cantantes fueron vistos dándose muestras de cariño, caricias y abrazos, e incluso besándose en público como si no existiese nadie a su alrededor: «Se dieron besos aquí y allá sin parar durante toda la noche» aseguran los testigos que les vieron. La parejita estuvieron bailando hasta media noche y luego se marcharon juntos. «Estaban adorables y parecían estar pasándoselo muy bien el uno con el otro, se divertían como locos», añade la misma fuente.
Con esto todo hace indicar que Rihanna ha decidido pasar página para olvidar el lamentable episodio habido con su ex novio el rapero Chris Brown. Que como bien sabemos agredió físicamente a la cantante y podría por ello ir a la cárcel.
La cantante de Barbados, además está preparando ya su nuevo álbum, y se rumorea que se reunió el lunes en Nueva York con Jay-Z y Justin Timberlake para una sesión de grabación.
Además de estas colaboraciones, el próximo trabajo de Rihanna podría contar también con la voz de su ‘nuevo novio’. Una tremenda oportunidad de promocionarse y darse a conocer para el hasta ahora desconocido ‘Drake’ de cara a su debut en el mercado discográfico.
Vía | Europa Press
un comentario
soy una mujer tierna, cariñosa, sencilla,