Rihanna y Kim Kardashian pierden millones de seguidores de Instagram
Varias famosas han sido cazadas por Instagram y el resultado de las acciones emprendidas por la red social es bastante sintomático. La citada red social ha optado por eliminar todas las cuentas de spam que constaban como seguidores de estas celebridades. Tras la criba, las famosas se han encontrado con la cruda realidad.
Instagram se había percatado del abultado número de seguidores de algunas de estas celebridades y emprendió una limpieza general de esos supuestos fans. Michael Heller, CEO de Talent Resources, comenta que «para ellas es muy fácil y económico tener más seguidores. Por treinta dólares puedes tener dos mil quinientos seguidores más». El descubrimiento de esas cuentas fantasma ha provocado cierta histeria en varias personalidades de la música y de la televisión.
Kim Kardashian perdió un millón trescientos mil seguidores, Rihanna un millón doscientos mil, Katy Perry perdía trescientos mil y Oprah Winfrey cien mil. Todo lo anterior confirma tanto que las redes sociales son cada vez más importantes para demostrar el poder de convocatoria de cada una como que están dispuestas a todo con tal de ser las primeras hasta en las redes sociales.
Heller recuerda que «es algo muy negativo para ellas, han perdido miles de dólares comprando fans. Es de vergüenza ajena». Todo parece indicar que en breve serán las cuentas de Twitter las que sufran una purga similar. El marketing llega a tanto que no sabemos si estamos leyendo una verdad o más bien todo lo contrario. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Page Six
Curiosidades Música Moda Televisión #Katy-Perry #Kim-Kardashian #rihanna
Comentarios cerrados