Rihanna, un alemán despistado se cuela en su casa de Barbados
Es lo que pasa cuando uno está en Barbados pasando estas fiestas. Las maravillosas vistas, el calor, alguna copita de más y las ganas de volver a casa hacen que abandones la tumbona y te metas en casa de Rihanna.
Algo así debió ocurrirle al alemán, lamentamos denominarle así pero es que no hay más datos, que se encajó en el patio de la casa de la cantante que no tardó ni cinco minutos en llamar a la policía para que
interrogara al intruso.
Al llegar no había ya nadie aunque TMZ sí publica algunas fotos del sujeto. A la hora de escribir estas líneas se ignora totalmente el motivo que llevó a esta persona a entrar en esa casa aunque la confusión parece ser el único motivo.
El individuo no intentó ni hablar con Rihanna ni hacer una foto ni nada parecido. No se le considera un stalker y, como os hemos comentado, el despiste podría haber sido el único motivo para esta curiosa circunstancia.
Eso sí, los agentes siguen investigando sobre lo sucedido y quieren saber qué pasó exactamente. De momento no han podido localizar a esta persona con la que quieren aclarar de forma definitiva el motivo de todo esto.
Esperamos vuestras opiniones al respecto. ¿Confusión o intención? ¿Ganas de dar la nota? ¿Bola de nieve de la prensa rosa? Seguro que vosotros tenéis la respuesta para este misterio que se aclarará, supuestamente, en los próximos días. Abrimos las líneas de debate.
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados