Ricky Martin, su sobrino retira la demanda y la orden de alejamiento
Ricky Martin respira tranquilo tras saber que su sobrino ha retirado la demanda. El daño está hecho y habrá que ver qué sucede ahora.
El sobrino de Martin, que acusó al cantante de «Livin’ La Vida Loca» de abuso sexual, pidió que se desestimara el caso en un tribunal de Puerto Rico el jueves, y su solicitud fue aceptada.
«Tal como lo habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto», se lee en el comunicado del abogado de Martin. «La solicitud vino del acusador pidiendo que se desestimara el caso».
La declaración continuó: «esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera».
Sí, pero ¿qué ocurre con la imagen del cantante? ¿Se ha visto afectada? ¿Podrá recuperarse? Esperamos que nos cuentes tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados