El Rey defiende el estado de derecho
Juan Carlos de Borbón ha vuelto a defender el estado de derecho y ha vuelto a insistir en la presunción de inocencia para su yerno Ignacio Urdangarín. En la Casa Real no gustan demasiado estos juicios paralelos que se hacen en televisión si bien la mejor manera de evitar todo esto habría sido comportarse según la ley y no estar imputado por haber delinquido presuntamente.
Según informa El Mundo, en la entrega de los despachos a la LXII Promoción de la Carrera Judicial celebrado en L’Auditori de Barcelona el jefe del Estado comentó que la convivencia de los españoles hay que desarrollarla «en un marco de entendimiento, de colaboración y de respeto a los derechos de cada persona».
Nobleza obliga y no tuvo más remedio que reconocer que los jueces contarán «con todo el apoyo de la Corona». Tras varios discursos alabando «la ejemplaridad» del Rey concluyó un acto en el que nadie quiso opinar sobre lo está sucediendo en la familia Real.
En otro orden de cosas se supo que Juan Carlos comentó que «juzgan los jueces» en clara alusión a los vergonzosos espectáculos que ha protagonizado su yerno, corriendo por las calles de Washington, y su hija dando la callada por respuesta ante una de las periodistas que, curiosamente, no deja de ser una profesional que paga sus impuestos y por lo tanto una parte del sueldo de la encuestada. Esperamos vuestras opiniones sobre este tema tan polémico y peliagudo que podría cambiar la historia de España.
Comentarios cerrados