¿Responderá Kim Kardashian a las provocaciones de Kanye West?
Kim Kardashian dijo que «nunca se retractará» de las luchas que ha enfrentado con su exesposo Kanye West, a pesar de que tuvieron que pasar por eso a la vista del público. En el episodio del jueves de The Kardashians, la mujer de 42 años habló sobre la desaparición de su desafortunada unión con el rapero mientras limpiaba su almacén.
«Estoy realmente en paz con eso», dijo la madre de cuatro hijos. «Hay tantas cosas increíbles que surgieron de mi matrimonio y mi divorcio. Me he quedado con todos los Yeezy. Para mí, creo que soy yo aferrándome al Kanye que conozco». Y a pesar de que su vida se ha vuelto más difícil después de las diatribas antisemitas y los arrebatos controvertidos de West, Kardashian dijo que «nunca se retractaría de las cosas difíciles que han sucedido o de los momentos difíciles».
«Amo mi vida, pero es hora de hacer algo diferente y solo necesito un minuto», compartió, y agregó: «Es como los recuerdos, es triste». Mirando a través de las prendas de vestir que ha acumulado a lo largo de los años, la estrella de telerrealidad llamó a la unidad de almacenamiento su «cápsula del tiempo de los mejores tiempos» en su relación.
«La realidad es que la vida es realmente diferente, y cuando sabes que nunca volverás allí, eso es lo que apesta y lo difícil», explicó. «Pero mis hijos tendrán los mejores recuerdos y este será el mejor tributo para ellos». La madre cariñosa también dijo que nunca querrá quitarle a sus hijos «el mejor padre del mundo». Después de revelar que el ganador de 24 premios Grammy le había pedido previamente que «quemara sus cosas», Kardashian dijo que las está guardando para que sus hijos las vean una vez que sean mayores.
Curiosidades Música Parejas Televisión #Kanye-West #Kim-Kardashian
Comentarios cerrados