La reina Letizia está preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas, así lo cuenta una de sus amigas.
A la Reina Letizia le gusta disfrutar de sus privilegios, pero no estar tan controlada
A la Reina Letizia le gusta disfrutar de sus privilegios como consorte del Jefe del Estado, pero no aguanta estar controlada las 24 horas al día.
Hoy se seguía comentando el incidente protagonizado por la reina Letizia en la misa de Pascua en Palma el pasado domingo. Esta retomaba este jueves su agenda y tenía que enfrentarse a silbidos y gritos cuando salía del «Colegio Oficial de Médicos de Madrid». Algunos viandantes calificaban a la reina como antipática, borde y floja.
Por la mañana Antonio Rossi explicaba que Letizia Ortiz quiere tener todos los privilegios de su posición, pero no el control al que debe someterse como consorte del Jefe de Estado. La reina no acepta haber perdido parte de su libertad al haber decidido casarse con Felipe de Borbón en 2004. «La situación que se vive desde hace muchísimo tiempo en la casa, la casa laboralmente hablando, es muy difícil con Letizia porque es muy particular, muy particular. Un ejemplo: se desmonta un dispositivo de seguridad porque se decide que ya no hay ninguna salida a unas determinadas horas y de repente, se tiene que montar corriendo porque hay una decisión repentina de salir», comentaba en «El programa de Ana Rosa».
«Ella no lleva bien estar absolutamente controlada las 24 horas del día. No lleva bien que se conozcan sus pasos, no lo lleva bien y es una situación que yo sé que es muy complicada laboralmente en la casa», añadía. «No solo de esto, ya te hablo incluso de la gente personal, del que hace la comida por determinado de control alimenticio que tiene Letizia sobre lo que comen sus hijas, sobre lo que come ella», detallaba el colaborador y apuntaba: «Crea determinados tipos de conflictos que son poco comprensibles para la mujer del Jefe del Estado». «A ella le gustaría, a lo mejor, seguir disfrutando de estos privilegios que tiene, pero no estar tan controlada como lo que le obligan los privilegios», señalaba.
Antonio Rossi opinaba como Antonio Montero y pensaba que la filtración de este vídeo quiere demostrar algo y mostrar que esto puede ser el final de algo. «Se está intentando mostrar una cara de Letizia», contaba y aseguraba que es algo «más real» de lo que la gente sabe. «Es una persona difícil»,
Vía | El programa de Ana Rosa
un comentario
Pues eso se llama vivir del cuento chata, querer el dinero sin sacrificios, los único que se te pide es que te comportes doña botox