Rebel Wilson y sus problemas con Sacha Baron Cohen para editar sus memorias

Rebel Wilson y sus problemas con Sacha Baron Cohen para editar sus memorias

Escrito por: dlopez    26 marzo 2024    2 minutos

Rebel Wilson no las tiene todas consigo para publicar sus memorias. Te contamos su calvario personal.

Rebel Wilson no las tiene todas consigo para publicar sus memorias. Te contamos su calvario personal.

Rebelwilson

Una semana después de burlarse del «enorme gilipo****» sobre el que escribe en sus próximas memorias, Rebel Rising, la actriz reveló que la celebridad en cuestión era Sacha Baron Cohen. «Escribí sobre un gil en mi libro. Ahora, dicho imbécil está tratando de amenazarme», afirmó la estrella de Pitch Perfect en una historia de Instagram eliminada desde entonces durante el fin de semana.

«Ha contratado a un gerente de relaciones públicas para la crisis y a abogados», continuó alegando. «Está tratando de evitar que la prensa hable sobre mi libro. Pero el libro saldrá y todos sabréis la verdad». Wilson, de 44 años, nombró posteriormente a su coprotagonista de Grimsby en un esfuerzo por «no dejarse intimidar ni silenciar por abogados caros o gestores de crisis de relaciones públicas».

Ella escribió: «El ‘imbécil’ del que hablo en UN CAPÍTULO de mi libro es: Sacha Baron Cohen». Sin embargo, un portavoz de Cohen indicó que: «Si bien apreciamos la importancia de hablar, estas afirmaciones demostrablemente falsas se contradicen directamente con evidencia extensa y detallada, que incluye documentos contemporáneos, filmaciones y relatos de testigos presenciales de los presentes antes, durante y después de la masacre que fue la producción de Grimsby».

En el video inicial de Wilson en Instagram del 15 de marzo sobre su libro, mantuvo en secreto el nombre de la misteriosa estrella destacada. «Cuando llegué por primera vez a Hollywood, la gente decía, sí, «tengo una política de no idiotas». Eso significa que «Sí, no trabajo con imbéciles». Yo estaba como, «Oh, sí. Quiero decir, eso suena sensato o lógico». «Pero entonces lo que querían decir realmente lo entendí porque trabajé con un enorme imbécil. Y sí, ahora definitivamente tengo una política de no idiotas»».

Ella y Cohen, de 52 años, trabajaron juntos en Grimsby, en la que los personajes del dúo eran novio y novia. Wilson habló sobre el proyecto en el programa de radio Kyle and Jackie O en 2014, y calificó a Cohen de escandaloso. «Todos los días decía: «Rebel, ¿puedes ir desnuda en esta escena?» «¡No!». Sacha y yo tenemos el mismo agente en Estados Unidos y le dije: «Sacha, voy a llamar a nuestra agente, Sharon, y decirle cuánto me estás acosando«».

Añadió que cuando trabajaron juntos para una escena de Borat, Cohen supuestamente le pidió que «metiese mi dedo en su trasero» a pesar de que esa «parte realmente divertida» no estaba en el guion. Wilson anunció en 2023 que sus memorias estaban en camino y que el libro llegaría a las estanterías el 2 de abril.

Comentarios cerrados