Rebel Wilson: de la lucha a la gordofobia a una dieta extrema
Rebel Wilson ha pasado de denunciar el acoso que sufrió y de luchar contra la gordofobia a una dieta extrema que pone en juego la salud.
«En realidad estaba en un programa en el que aprendí sobre comida y nos enseñaron que realmente no necesitas tantas calorías como crees», dijo la estrella al Daily Mail el jueves en una fiesta de lanzamiento para ella. La aplicación de citas Fluid, que Casamigos presentó en Funke en Beverly Hills, California.
Wilson, de 43 años, explicó que recientemente asistió a un retiro de una semana en el spa médico Vivamayr en Austria, donde aprendió que «realmente solo necesitas unas 600 calorías al día», en lugar de «1500 o 2000».
Si bien la actriz admitió que la idea «puede sonar loca» para algunos, cree que «tu cuerpo no necesita muchas calorías», especialmente cuando intentas desintoxicarte.
Ella señaló «Todos piensan que necesitas comer mucho… pero si comes bien y comes porciones pequeñas, estarás bien». No está claro si la comediante siguió el plan de dieta baja en calorías durante el retiro, pero le dijo al medio que el consejo «no está destinado a convertirse en una rutina diaria».
«El problema es que las personas están atrapadas en un escritorio o en su automóvil y tienden a tener hambre», continuó. «Quieren comer porque así es como lidian con el estrés o es un hábito». La actriz, que ha perdido más de 30 kilogramos en los últimos años, le dijo al medio que ha ganado peso desde que dio la bienvenida a su hija Royce a través de un sustituto en noviembre de 2022.
«Ahora no puedo ir al gimnasio tan seguido como antes; Simplemente no estoy haciendo tanto ejercicio, así que eso me ha frenado», explicó la nueva mamá, y también culpó a su «falta de sueño y al cambio de estilo de vida». Mientras que la prometida de Wilson, Ramona Agruma, también aumentó de peso después del embarazo, la estrella ha estado «celosa» del progreso de su pareja.
«Ella lo perdió muy rápido», dijo Wilson. «No he podido perder peso tan rápido» sentenciaba. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados