Rebel Wilson detalla cómo fue invitada a una orgía repleta de drogas
Rebel Wilson ha sorprendido al mundo con sus memorias en las que indica que un miembro de la realeza le invitó a una orgía repleta de drogas.
La actriz no da el nombre de quien le invitó, aunque aclara que en la línea sucesoria al trono ocupaba el puesto décimo quinto o vigésimo. Todo sucedió en 2014, según Wilson «este hombre me invitó cuando quedaba poco tiempo para la fiesta, ya que necesitaba a más chicas para lo que se consideraba un evento de temática medieval que celebraría un millonario del sector tecnológico en su mansión situada en las afueras de Los Angeles.
«Pensé que sería una oportunidad ideal para encontrar novio. Me vestí de damisela con el gorro cónico y todo. Aquello era una locura, había acróbatas, caballos y una piscina llena de mujeres disfrazadas de sirenas. Vi al miembro de la familia real dando vueltas por allí mientras me colocaba bien las tetas, son mi mayor atractivo». Al principio, ella creía que las pastillas de MDMA que estaban sirviendo en bandejas eran caramelos, pero después de los fuegos artificiales le dijeron que las tomase «para la orgía» que iba a comenzar. «Entonces entendí por qué quería el que me invitó más mujeres para la fiesta».
«Aquello no era una relación chico-chica como en las discotecas para niños de ocho años. Era una orgía». Wilson era virgen en aquellos tiempos y dice que se fue antes de que comenzara la actividad. «Salí de allí lo más rápido que pude tras levantarme mi vestido de damisela» sentencia. Curiosa anécdota, ¿no crees?
Comentarios cerrados