Ray J ingresado tras la discusión con Pat Houston
Ray J no ha podido superar lo sucedido el pasado domingo en la entrega de los premios Billboard. El músico estaba sentado junto a Bobbi Kristina, hija de Whitney, para asistir a la entrega de un premio a la carrera de la extinta cantante cuando Pat Houston, hermana de la difunta, montó un gran escándalo.
La citada familiar de la cantante llamó a la organización del evento y le exigió que quitaran de allí a Ray J por ser «una mala influencia para Whitney durante toda su vida». El músico no se movió del sitio porque la seguridad del show le aconsejó a Pat que se dejara de numeritos que sólo iban a perjudicarle en un futuro.
Pues bien, según informa TMZ, el músico regresó a su hotel y al día siguiente no pudo levantarse de la cama. Su equipo le envió directamente al hospital donde se recupera favorablemente.
Un viaje relámpago de negocios a China, treinta y dos horas de avión, viajar cuatro horas conduciendo desde Las Vegas para llegar al show, una crisis de ansiedad provocada por el episodio anterior, deshidratación y cansancio fueron los síntomas que presentó el artista al llegar al hospital.
De momento se ignora cuándo saldrá del hospital el rapero pero de momento la familia Houston ya está echando balones fuera. Acaban de declarar que «es una invención de la prensa todo lo que han publicado, la gente de Billboard hizo el cuadrante con los invitados y nosotros lo respetamos totalmente». Seguiremos informando.
Foto | Gtres
Comentarios cerrados