Raquel Sánchez Silva, se conocen los detalles de la muerte de su marido
Raquel Sánchez Silva siempre ha sido una de las presentadoras más vigorosas de televisión. Su energía y su optimismo traspasaba la pantalla. No hace ni un año que se casó con Mario Biondo en Italia y nada hacía presagiar entonces que el cámara de televisión iba a terminar sus días suicidándose. Es más, ni Raquel ni los amigos y familiares del italiano llegaron a sospechar semejante final.
La presentadora sigue, lógicamente, destrozada por la noticia. La tragedia es incluso mayor ya que se acaba de saber que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para tener su primer hijo con el gran amor de su vida.
La idea de la presentadora era intentar programar el embarazo para poder llevar a cabo varios proyectos televisivos que están en su agenda. Es más, con el propio Biondo preparaba también un proyecto. Tener un hijo, proyectos en común, felicidad a raudales pero…¿qué pudo pasar para que Mario decidiera terminar sus días así?
Sea como sea él escogió su destino y ahora nos queda Raquel. Ella ya ha recibido el apoyo masivo de todos sus amigos y compañeros. Estamos convencidos de que con el tiempo regresará a televisión y seguirá luchando por hacer ese tipo de programas que sólo ella sabe hacer y por contagiarnos de esa energía que ahora será más recíproca que nunca. Desde este blog nos sumamos a los múltiples mensajes de pésame recibidos por la presentadora. Nuestro más sincero abrazo y apoyo en estos duros momentos.
Vía | Vanitatis
Síguenos en Twitter