Raquel Mosquera está lista para volver a enamorarse
Raquel Mosquera, la peluquera más famosa, de nuestro país ha vuelto a la televisión y ha poner su corazón a disposición del amor. La noche del pasado sábado reapareció ante las cámaras de ‘La Noria’ donde se mostró felizmente recuperada, con esperanza y, sobre todo, dispuesta a luchar y a mantener a raya su enfermedad.
Si la ocasión anterior que acudió a televisión fue el pasado diciembre en DEC para contar la sórdida experiencia de su intento de suicidio, esta vez la tónica de las confidencias fueron totalmente distintas. A pesar de estar pasando por una delicada situación económica, cuenta con el apoyo incondicional de su familia y el de su hija, además de un trabajo que le llena y le gusta muchísimo y que son el mejor complemento junto a la medicina.
No pudieron faltar las preguntas referentes a su ex marido, Tony Anikpe, pero Raquel fue contundente en este tema, ella ya está divorciada y no va a hacer niguna declaración al respecto. De igual modo no se pronunció si el nigeriano pasa o no la pensión a su niña. «Él llama casi todos los días para hablar con su hija, yo le paso el teléfono y ya está».
Con la naturalidad y sencillez que le caracterizan, explicó cómo la enfermedad le afloró en los duros momentos que tuvo que soportar tras la muerte de su primer marido, Pedro Carrasco. Si entonces la hubiera tratado con la seriedad que merecía, quizás no hubiera ocurrido todo lo que más tarde acontecería. La enfermedad aún se le agravó más con el divorcio de su segundo marido, teniendo que acudir a la Clínica López Ibor, varias veces, por crisis de ansiedad y desequilibrios emocionales.
Vía | El Semanal Digital
Declaraciones Gente Televisión #Pedro-Carrasco #raquel-mosquera #Tony-Anikpe