Raquel Morillas se prepara para trabajar como vendedora de la ONCE
Raquel Morillas está preparándose para ser vendedora de la ONCE. La otrora famosa ha encontrado un puesto de trabajo que está deseando estrenar. Tras su paso por GH y su relación con Noemí, sufrió un accidente que le dejó marcada para siempre y que ahora podría convertirse en una forma más que digna de ganarse la vida.
«Si Dios quiere, comienzo a trabajar en la ONCE. Sobre todo, si soy capaz de pasar los cuatro días de formación y el examen» reconoce en un vídeo que ha subido a Youtube recientemente.
«Muy interesante a mi edad volver a estudiar. Tuve un accidente con unas secuelas que son de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de ello. Aguantaré si lo hago bien, si no me voy a la calle como todo el mundo».
«Estoy deseando ponerme en la calle, a currar, pasar la formación ya. Estaba deseando que llegara este momento. No sabía que si eras ciego la ONCE está obligada a darte trabajo y a cuidarte. No sabéis el dinero que se gasta para que puedan estar perros con la gente que no ve».
«Estoy estudiando todos los cupones, me los estoy intentando aprender de memoria. Menos mal que como soy un poco adicta al juego, ya sé cómo funcionan. Estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente. Me voy a poner unas gafas negras y espero que me quiten los cupones de las manos». A ella, y a los que cada día salen a vender cupones, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
Vía | Youtube
Comentarios cerrados