Raquel Bollo anuncia que Belén Esteban podría alejarse de la televisión
. No es de extrañar, su defensa a ultranza de la Pantoja es cansina pero lo que resulta peor es que cuando se pone en «modo amiga» es capaz de hundir al que se le ponga por delante.
Ayer mismo lo hizo con Belén Esteban al anunciar que la exprincesa de su casa podría estar pensándose alejarse de la televisión porque así podría «resolver un problema en su casa más importante que lo que está sucediendo aquí». Es decir, me voy pero antes de que vuelva vamos a vender ya que hay crisis para hacer caja a mi regreso.
La verdad es que lo que ha sucedido con la Esteban ha sido lógico. Tras el verano, en el que nadie la ha echado de menos, prometió volver «como un Miura» y lo que se encontró fue un puyazo de Mila y varios pares de banderillas de Hernández. Como parece ser la niña favorita del profesor, y éste estaba más ocupado de mostrarnos los estragos del botox en su cara en el momento de la discusión, pues se cabrea, se va del plató y apunta ya que para el Deluxe de la semana que viene podría volver.
El críptico «ya se enterarán porque las piensa explicar» lo deja todo meridiniamente claro. Hago caja, me voy a mi casa una temporada, espero que Rosa Benito termine el show de su divorcio y regreso como salvadora del programa. Tanto va el cántaro a la fuente…
Síguenos en Twitter
un comentario
Dios te oiga!