¿Qué tiene Telecinco contra Ana Obregón?
La brutalidad de los ataques contra Ana Obregón en programas como Sálvame o Fiesta denota cierto resquemor contra la actriz. Resulta muy curioso que personas como Kiko Hernández, que también recurrió a la gestación subrogada, no parezca entender la necesidad de Ana de sentirse acompañada independientemente de cómo se ha llevado a cabo la gestación.
No contentos con lo anterior, el mismo día que se publica el libro de Aless Lequio se emitirá un programa de investigación con el recuperado Santi Acosta. Se mostrarán imágenes del viaje a Miami, de la espera en el hospital y de todo lo relacionado con el parto. ¿Por qué tanta inquina contra alguien que no le debe nada a nadie y que puede hacer de su capa un sayo?
El rojo y maricón de los 3 millones de euros al año comenta en su blog de Lecturas que Ana «Se echaba novios con facilidad, parecía que se enamoraba más o menos, pero cuando la relación se iba al traste le faltaba tiempo para salir en una portada la mar de sonriente contando con todo lujo de detalles lo mal que lo estaba pasando. Y yo es que nunca lograba empatizar con ese dolor tan bien empaquetado como un lujoso regalo de Navidad».
«Ha confundido la vida con un plató de televisión y al final, en su caso, es difícil adivinar cuándo se apagan las luces y empieza la verdad. Quizás porque la verdad no exista». Es curioso que no diga nada de la adopción de una niña filipina por parte de Margarita Robles y de su posterior «devolución».
Como bien indicaba Ana, lo que hay que promover es el aborto y los derechos de todo el mundo, menos el derecho a la vida. Ser de derechas tiene un precio y es muy probable que esto termine con una demanda por atentar contra la intimidad. Menos mal que esta era una nueva etapa en la cadena. Lo malo es que la bola de nieve seguirá rodando y que quizá cambie de dirección para terminar aplastándoles.
Comentarios cerrados