¿Qué secuelas arrastra Anabel Pantoja desde que dio a luz a su hija?
Anabel Pantoja ha emitido un comunicado para comentar cuáles son las secuelas que arrastra desde el parto de su hija. Conoce todos los detalles.
Comienza indicando, en su perfil de Instagram, que «Gracias a toda mi gente que, estando cerca o lejos, no me ha soltado de la mano. Se han preocupado por mi, por como estaba y cómo lo estoy pasando. A todos vosotros gracias. Siguen llegando mensajes, regalos, flores… que aunque sea material se que ahí va vuestro cariño y alegría por lo que me acaba de suceder».
Añadía que «se me ha quedado la barriga un poco colgona. Esta es mi realidad. Voy andando como un pato, estoy muy feliz. Es un choque brutal por el que estoy pasando que hasta que no te llega no lo sabes». Al menos, reconocía que «estoy con una ayuda impresionante. Menos mal que mi madre se ha venido aquí conmigo un par de meses. Creo que no hay mayor regalo que verte cumplir años a mi lado y con mi hija en tus brazos. Gracias por darme la vida, por cuidarme, por protegerme, por educarme, por ayudarme, por levantarme, por corregirme, por consentirme, por reñirme, gracias POR SER MI MADRE. FELICIDADES».
Sin duda, la nueva etapa de la sobrina de Isabel Pantoja, que hasta la fecha no ha dicho ni mu de la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia, es de las que te cambian la vida. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados