¿Qué piensa Karmele Marchante del final de Sálvame?
Karmele Marchante acaba de publicar No me callo, sus memorias. En una entrevista concedida al diario El Mundo opina sobre el final de Sálvame. Recordamos que como colaboradora del programa aportó muchísimo y que fueron las burlas, y el machismo más repugnante, del dueño del cortijo y de otros los que terminaron con su participación en el programa.
Ahora, la periodista indica sobre el fin del formato que «Ni me alegro ni me dejo de alegrar . Tengo relación con gente de la redacción y los puestos de trabajo me importan, porque sé lo que es. Pero por los directores, el plató y el cabeza de plató sí que me alegro. ¡Que se fastidien!».
Respecto al feminismo del que tanto alardean en el programa, también comenta que se trata de un «Feminismo de salón, del que se aprende en cinco minutos porque queda cool decirlo. La misoginia que tienen en Sálvame es incurable. Son gente nefasta, letal e inculta que solo sabe de bronca, insultar, chillar… Una mafia rosa que compra bebés y maltratadores de manual».
Fue en 2017 cuando Karmele comentó todo lo que sucedía en el programa. En 2020 también denominó «basurero» al programa. Días después, Jorge Javier comentaba el egoísmo de Karmele añadiendo que «Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas».
Habrá que ver cómo termina todo esto y cómo comienzan a aparecer los de la aserradora para llevarse la leña que desprenda la caída del árbol. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados