¿Qué piensa Dog el cazarrecompensas de los homosexuales?
Dog «el cazarrecompensas» ha apostado por exponer qué piensa sobre los homosexuales y el colectivo LGTBI en general. En una reciente entrevista reconocía que «Durante muchos años, estos santos rodillos han hecho precisamente eso: dar vueltas. Y ya ves dónde nos tienen ahora. Tienen niños cambiando su sexualidad. Hablan más sobre las familias que sobre lo que está pasando».
«Están tan locos que a donde nos han llevado a todos es a las puertas del infierno. Así que tenemos que parar todo eso, reprenderlos». La estrella de la telerrealidad, cuyo verdadero nombre es Duane Chapman, declaró: «Jesús no era un marica… no era un hombre marica».
«No necesitamos más hombres mariquitas. Necesitamos hombres y mujeres que estén dispuestos a enfrentarse al mal y hablar la palabra de Dios», concluyó mientras tanto su esposa como Barrera, la que le entrevistaba, le vitoreaban.
Dog, de 70 años, luego habló sobre el Mes del Orgullo y negocios como Target, que supuestamente perdió 9 mil millones luego de una reacción violenta contra sus productos. «Todos estos tipos que respaldan a esos bromistas están recibiendo palizas de miles de millones de dólares, se están cayendo», explicó, y agregó que tiene «compasión» por «las personas que están perdidas así», pero que «necesitan ser salvadas».
Si bien el cazarrecompensas confesó que tiene amigos y familiares del colectivo, dijo que «no es así como Dios nos hizo. Él no hizo a Adán y a Steve, hizo a Adán y Eva. Entonces, así es exactamente como es». El exagente de fianzas fue calificado previamente como homofóbico y racista por su hija Bonnie, de su difunta exesposa, Beth Chapman.
En una publicación de Facebook de agosto de 2021, Bonnie afirmó que no fue invitada a la boda de su padre con Frane debido a su «elección de participar en las protestas de justicia social y Black Lives Matter con ‘The System’, y no condenar a la cadena de televisión cuando le despidieron a mi padre por usar epítetos».
«He expresado una y otra vez mi decepción cada vez mayor por la progresión de mi padre hacia sus viejas formas racistas», continuó Bonnie, de 24 años. «Perdoné a mi padre después de la muerte de mi madre por innumerables acciones que no debería haber hecho». Bonnie alegó que su padre «se asoció» con el pastor derechista de la megaiglesia Greg Locke, quien «se burló de su propio hijo crucificándolo por propaganda religiosa y arroja odio hacia las personas LGBTI casi constantemente en sus redes sociales». Dog desestimó las acusaciones de su hija el mes siguiente, alegando que a Bonnie «le dieron de comer qué decir».
«Tengo tres hombres en mi personal que son homosexuales», dijo el padre de 13 a Entertainment Tonight en ese momento. «Mi hija es gay, bebé Lyssa. No entiendo por qué alguien diría eso». Dog, cuyo programa se suspendió en 2007 debido a una llamada telefónica filtrada en la que usaba la palabra «negro» más de seis veces, también afirmó que su «tribu negra» le dio «permiso» para decir el insulto racial en prisión. Esperamos tus comentarios sobre la opinión del famoso personaje.
Comentarios cerrados