¿Qué le pasa a Marta López Álamo?
Marta López Álamo se casaba con Kiko Matamoros hace algunas semanas. Hace un par de días comentaba que su salud mental
«Me levanto con ganas de volver a dormir. No me pasa nada en concreto, ni pretendo con esto dar pena o regodearme en la negatividad. Hoy me había levantado muy animada y con ganas, para jugar al pádel por primera vez, había organizado un plan de comida con amigas y he sido capaz de cogerle el teléfono a mi madre por primera vez en un par de semanas (Y hablo con ella casi todos los días), porque no soy capaz de contar nada bueno y no quiero que se preocupe».
«A veces podemos estar mal, no hay un motivo concreto para estar hundida. Os prometo que estoy haciendo lo posible por levantarme. Tengo muchísima suerte en la vida y soy consciente de ello. Pero así somos los seres humanos. Me pregunto cómo me puedo quejar con lo afortunada que soy».
Cerraba su misiva con «vivimos en un mundo muy cambiante en el que constantemente te entran estímulos positivos o negativos, y tenemos que tener una salud mental cada vez más fuerte. Yo me digo todos los días a mí misma cuando estoy mal que puedo con esto y con más, pero a veces como digo, no se puede. Pero se podrá. Me comprometo decirme todos los días que soy válida, que soy fuerte, que soy importante y que puedo». Esperemos que así sea y que pueda salir del bache emocional en el que se encuentra.
Comentarios cerrados