¿Qué le pasa exactamente a Carlos III?
Carlos III se ha visto a cancelar su agenda de eventos por las consecuencias del tratamiento que sigue para curarse del cáncer que padece…o eso dicen.
Desde el primer momento, el rey de Inglaterra apostó por elegir un tratamiento alternativo que no está dando el resultado esperado. Además, recientemente se le ha visto con buen color, con energía y con ganas de hacer un poco de todo. Lo malo es que también ha dejado de verse en el coche que le recogía para ir al hospital y que las sesiones, otrora semanales, han brillado por su ausencia.
Según The Telegraph, el monarca está «en observación» y ha tenido que cancelar su agenda. «Se trata de efectos secundarios temporales que requieren que el rey esté ingresado unos días. Como medida preventiva, se ha recomendado su traslado a Clarence House. El rey les envía sus disculpas a los que se hayan visto afectados por estas decisiones».
Desde Buckingham se intenta restarle seriedad al caso recordando que Carlos III ha estado presente en todos los actos previstos. Fue en febrero cuando se le detectó al rey una extraña forma de cáncer de próstata. El tratamiento semanal parece haber surtido efecto y esperemos que siga así.
Algunos rumores apuntan que su negativa a recibir tratamientos de radio o quimioterapia podrían haber afectado a su recuperación. Todo es una incógnita por despejar y nunca sabremos la verdad. Aun así, le deseamos una pronta recuperación tanto al rey como a todos los enfermos de cáncer que lean esta noticia.
Comentarios cerrados