¿Qué ha provocado que Tori Spelling viva en una caravana?
Nadie podía imaginar que la hija del productor de televisión más importante de los 90 terminase viviendo en la calle. El motivo no es otro que el aumento progresivo del moho que se acumulaba en su casa. En los últimos tres años, tanto ella como sus hijos han visto su salud deteriorada. No en vano, la actriz ingresaba la semana pasada en el hospital debido a dolencias relacionadas.
Cuando se dio cuenta de lo que sucedía se fue a un motel de 100 euros la noche, pero viendo que no iba a poder seguir así durante meses, ha decidido mudarse a una caravana. No podemos obviar que ella misma ha comentado en varias ocasiones cómo en Internet se afirma que tiene una fortuna valorada en 15 millones de dólares cuando, según su versión, no tiene dónde caerse muerta y apenas le queda un plan de pensiones.
Ella alega que los gustos caros que desarrolló cuando su padre estaba vivo no se los ha podido quitar tan fácilmente. El reciente divorcio tras 17 años de matrimonio viene a echarle más leña al fuego.
En definitiva, se trata de un juguete roto que no supo reconvertirse en una actriz de renombre. Su madre ha decidido ayudarle, pero ella parece estar instalada en el drama y prefiere seguir en las mismas. Ya veremos cómo termina todo esto y de qué forma afronta los retos que tiene por delante. Lo que parece estar claro es que esto da para una serie y para ganar mucho dinero contando sus problemas. ¿Qué sucederá al final?
Comentarios cerrados