¿Qué ha hecho Kate Middleton desde que salió del hospital?
Te contamos qué ha hecho Kate Middleton desde que salió del hospital y todo comenzó a torcerse. Seguro que no te sorprende la versión oficial de los hechos.
Según The Telegraph, «la Princesa de Gales ha estado trabajando desde casa en su proyecto de los primeros años para mejorar la vida de los bebés, mientras regresa a la vida normal después de su cirugía abdominal. El Palacio de Kensington confirmó que la habían mantenido actualizada sobre su campaña y los resultados “abrumadoramente positivos” de un estudio que ella inspiró».
«El Centro de la Fundación Real de la Princesa para la Primera Infancia ha financiado una prueba de una herramienta de observación de bebés, que los visitadores sanitarios utilizarán para mejorar la forma en que se detectan signos de desarrollo social y emocional en niños pequeños, y los resultados se publicarán el jueves. Habiendo sugerido personalmente que la herramienta podría usarse en Gran Bretaña después de ver un sistema similar durante una visita real a Dinamarca, la Princesa ha estado particularmente involucrada en la prueba de cuatro meses de duración».
«Un portavoz del Palacio de Kensington dijo: «La princesa se ha mantenido actualizada durante todo el proceso». El comentario del Palacio de Kensington es la primera actualización oficial sobre los primeros años de trabajo de la Princesa desde su recuperación de una cirugía en enero, durante la cual fue retirada de sus funciones públicas. Normalmente, se habría esperado que ella asumiera compromisos relacionados con la publicación del estudio. En cambio, ha estado en casa recuperándose y ya está comenzando a recuperarse para pequeñas salidas, incluso fue a una tienda de Windsor Farm Shop el pasado fin de semana».
«El Centro para la Primera Infancia de la Princesa de Gales informará el jueves los resultados de un estudio realizado en dos fideicomisos del NHS por el Instituto de Visitas de Salud y la Universidad de Oxford. Pidió a los visitantes sanitarios que utilizaran una versión de una herramienta conocida como Alarm Distress Baby Scale (ADBB), que se centra en los comportamientos sociales de un bebé, como el contacto visual, la expresión facial, la vocalización y los niveles de actividad, para ayudar a los expertos y a las familias a comprender mejor la situación y las maneras en que los bebés expresan sus sentimientos». De momento, el silencio sobre su salud sigue siendo el denominador común de noticias como esta. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados