¿Qué gana Telecinco emitiendo la entrevista de Bárbara Rey el 23 de diciembre?
Aunque se les olvide que el que fundó la cadena fue Berlusconi, en Telecinco piensan que emitir la segunda parte de la entrevista a Bárbara Rey les beneficia.
Es una manera más de emitir algo polémico el día antes del discurso de Felipe VI y de sacar a relucir la banderita republicana. Curiosamente, cuando gobierna el PP todo cambia y van al son que toca la flauta. Bárbara Rey grabó una extensa entrevista y la segunda entrega llegará el próximo día 23.
Se espera que añada más detalles a lo ya comentado y que cuente su versión de los hechos. La otra parte, sabiendo que había más, no ha demandado todavía, pero nadie duda de que así lo hará. Si bien nadie duda de las palabras de la antedicha actriz, no es menos cierto que comienzan a surgirle problemas por doquier.
Ayer mismo, la gran Jenny Llada le espetaba a Bárbara «lo que pasa es que cuando dices la verdad estás muy segura. Los que estamos aquí no mentimos. Ven aquí y a todos nos retas a ver si mentimos cada uno, con un par que hay que tener. Ven aquí y dime las cosas, con un par. Si tengo tanta seguridad en lo que cuento es por que tu hijo me llamaba. No quieres a nadie más que a ti o al dinero, guapa».
En el adelanto de la entrevista que se emitirá Bárbara reconoce que Chávez, el fallecido dictador venezolano, contacto con ella tras el famoso «¿por qué no te callas?». «Ocurrió tras el famoso ‘¿por qué no te callas?’ que pronunció el Rey emérito a Chávez. Tras lo ocurrido, «Se ponen en contacto conmigo y con mi representante desde Venezuela, porque querían comprar el material. Quería que les diera todo lo que tuviera del Rey a cambio de un talón en blanco». Ya veremos si Telecinco también entrevista a Aldama, Koldo u otros comisionistas, aunque como el Gobierno usa nuestros impuestos para insertar publicidad en la cadena quizá se lo piensen…De momento, lo que ha ganado la cadena es ahorrarse las demandas de Bárbara a cambio de un millón de euros para informar de lo que ya sabemos. ¿Quién se tragará el anzuelo?
Comentarios cerrados