¿Qué errores pueden beneficiar a Daniel Sancho?
Daniel Sancho podría encontrar la clave para no afrontar una dura condena en tres errores en la instrucción de su caso. Marcos García Montes los ha querido comentar y parece optimista sobre la futura sentencia judicial.
El primer error lo resumió así «El día 21 de agosto, la policía, que continuamente ha estado filtrando secretos, filtra que ha habido una pelea y es cuando digo que se acabó la premeditación. Posteriormente, aparece el fiscal jefe de esa zona entrevistado por ‘Equipo de Investigación’ que dice lo de la pelea y apunta que vendrá a España cuando cumpla un tercio de la pena. En todo esto aparece ese personaje que es ‘Big Joke’, que parece que filtra a la prensa todo y nadie entiende que le lleven a cenar a un restaurante… El primer abogado que tuvimos nos ocultó por ejemplo que tenía copias del procedimiento y no aconsejó nada bien a Daniel».
El segundo es que el abogado que tenía Daniel «ni habló con nuestro cliente y salió de la primera reunión diciendo que iba a por la cadena perpetua». Y el tercero es que la acusación de asesinato premeditado no tiene sentido, ya que «nosotros examinamos todas las pruebas del fiscal y está claro que no hay premeditación, solo un homicidio imprudente que sería condenado con ocho o diez años según el código penal de Tailandia». Con la frase «hay partido» el famoso letrado apostaba por la posibilidad de una reducción de pena que beneficiara al homicida. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados