¿Qué echó de menos Laura Escanes durante su matrimonio con Risto Mejide?
Laura Escanes y Risto Mejide mantuvieron una relación matrimonial durante unos años. Tras su separación, ella ha comentado qué echaba de menos.
Ella tenía 19 años, él 41 y la diferencia de edad provocó que todo terminase por romperse. Fue en 2023 cuando ambos decidieron divorciarse. Comparten a su hija Roma. Ahora, Escanes comenta que «yo de verdad creía que una pareja con diferencia de edad es viable y si hay amor no pasa absolutamente nada, resumen. Y ahora pienso que no, que hay muchos factores que sí que afectan. Uno, el más importante, es el momento vital».
«Cuando hay tanta diferencia de edad, que son 20 años, no estás en el mismo momento vital. La otra persona ha vivido infinitas cosas más que tú, tiene una experiencia que tú no tienes, tú tienes que renunciar a muchísimas cosas para seguir con ese proyecto pareja. Que la otra persona, a lo mejor, también. O sea, que no estoy hablando solo de mí, que eso es de las dos partes. Y creo que eso, por lo menos en mi experiencia, llega un momento en que eso no te hace feliz. Hay muchos momentos que te van alejando, alejando y alejando. Y creo que eso es mucho más fácil que suceda cuando hay diferencia de edad que cuando no la hay».
Su valentía va de la mano de una reflexión que parece ser tan firme como tardía. De ti depende que conozcamos qué piensas sobre las declaraciones de una chica que parece haber madurado y haberse dado cuenta de todo lo que la vida le reserva.
Comentarios cerrados