Los protagonistas de True Blood, premiere en Los Angeles y portada de Entertainment Weekly
El domingo se estrena la tercera temporada de True Blood en Estados Unidos, pero el elenco ya ha asistido al preestreno de la misma en Los Ángeles, en los ArcLight Cinemas Cinerama Dome. Por la alfombra roja pasaron caras muy conocidas, rostros nuevos y algunos del pasado, además de protagonizar la portada de la prestigiosa Entertainment Weekly esta semana.
Stephen Moyer y Anna Paquin posaron sonrientes y como pareja, la cosa va viento en popa en la vida real, pero lo de Bill y Sookie no parece tan sencillo. Mientras, Carrie Preston -Arlene- llegaba con su marido Michael Emerson -Ben Linus de Perdidos-. La nueva vampiro Jessica (Deborah Ann Woll) aparecía con su novio, al igual que su enamorado en la ficción Jim Parrack (Boyd) que lo hacía con su chica.
Otros invitados eran Kate Bosworth, Ashley Scott y Ken Howard. Kate llevaba un vestido corto muy atrevido y posaba sola, a pesar de tener una relación con Alexander Skarsgard (Eric Northman). Una historia que va en serio porque la joven ya ha visitado Suecia el pais natal del atractivo rubio.
Además durante el evento tuvieron cuidado y no se les fotografió juntos, aunque ocupaban un mesa en el centro de la sala. La premiere se organizó de modo que las estrellas pudieran corresponder a sus seguidores y hacer entrevistas para la prensa durante un par de horas para después entrar al cine para ver la edición final de los dos primeros episodios de la tercera entrega donde Eric luce cuerpazo según parece.
Su trío protagonista ocupa la portada de la conocida revista Entertainment Weekly. Stephen Moyer, Anna Paquin y Alexander Skarsgard se muestran interpretendo sus roles: colmillos, ellos y con sangre ella, pero parece que el mordisco en este caso lo ha dado Bill Compton -que está en busca y no sabemos si también en captura-.
Sobre el trío de portada planea un nuevo componente el hombre lobo Alcide Herveaux, al que da vida el atractivo Joe Manganiello. El actor cuenta a la revista que no va a estar mucho tiempo con la ropa puesta. «Siendo un gran fan del show, sabes que en algún momento te vas a desnudar», dice el recién llegado con total naturalidad. «Voy a decir que me fue bien acogido en la hermandad del calcetín. Cuando estás desnudo en la serie tienes que usar un calcetín, y no, en el pie.»
Anna Paquin -Sookie Stackhouse– está acostumbrada a desnudarse en True Blood y cuenta que no le importan las escenas de amor tan gráficas, al menos en la parte que a ella le concierne. «No me molesta», admite. «Estoy muy unida al elenco, todos nos vemos unos a otros en situaciones raras y comprometidas». Ésa es la solidaridad de Alan Ball que no deja títere con cabeza. El prometido de Anna, Stephen Moyer -Bill Compton– bromea y afirma que tener una relación fuera de la ficción hace que no necesite ninguna estimulación para sus escenas con Sookie.
ALEXANDER SKARSGARD EN LA PREMIERE DE LOS ANGELES
KATE BOSWORTH EN LA PREMIERE DE LOS ANGELES
PORTADA DE ENTERTAINMENT WEEKLY
Vía | Telelocura
Más información | Telelocura
Fotos | Gtres
Gente Televisión #Alan-Ball #Alexander-Skarsgård #Anna-Paquin #bill-compton #entertainment-weekly #eric-northman #HBO #Stephen-Moyer
Comentarios cerrados