Los problemas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzaron en su luna de miel
Aunque ella haya esperado dos años para divorciarse, los problemas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron en su luna de miel.
Ambos pasaron unos días en el lago Cuomo en Italia y según una fuente «él parecía no entender por qué había fotógrafos por todas partes siguiendo a Jennifer que es una gran estrella. Parecía sorprendido de que les hicieran fotografías. Cuando había cámaras apenas hablaban entre ellos y eso que se suponía que esos días deberían ser los más felices de su vida. Él le vendió a ella que era un hombre nuevo, pero la ilusión duró poco».
Otra fuente indica que «en cuanto estuvo sobrio durante varios meses, se dio cuenta de que el amor que sentía se enfrentó a la rutina diaria. Ellos comenzaron a verse cuando él estaba en un estado de excitación mayor debido al reto de dejar de beber». Según se comenta, Ben «es muy protector con Jennifer y se ha negado a presentar la demanda de divorcio. Ella siente que él le ha humillado, ya que él se encargó de volver a quedar con ella para reiniciar la relación. Ella prometió que era el amor de su vida y ahora se ha confirmado todo lo contrario». Pues habrá que ver si alguno de los dos habla al respecto o no. Lo que está claro es que será uno de los divorcios del año y que la pareja le ha puesto ya el punto final a su relación. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados